domingo, 15 de abril de 2012

Sorbete de Fresas


Ya tengo mis fresas congeladas , y hoy era el día de hacer la visita al cajón del congelador ... jejeje
En un momento tenemos un postre fresquito ó un refresco de media tarde.

Con estas cantidades salen 3 raciones  pequeñas , como tres bolas de helado en total.
Se  pueden doblar cantidades para hacer más , nosotros somos pocos...
Ingredientes:

150 gr de leche de soja
240 gr de fresas congeladas ( de palos )
50 gr azúcar ( se puede poner más al gusto ... )
*Con esta cantidad de azúcar era suficiente para estar dulce, ya que las fresas tenían saborcito, pero se puede poner más para que quede más dulce.


Elaboración:

Ponemos en el vaso el azúcar y la leche.

Programamos 10 segundos , V. progresiva 5-10.

Incorporamos la mitad de fresas y programamos 30 seg, V. progresiva 5-10.

Añadimos el resto de fresas y programamos de nuevo 30 seg, V.progresiva  5-10.


Servir inmediatamente . Lo podemos adornar con barquillos ...





Qué fresquito y qué sabor a fresas más natural !!

 

3 comentarios:

  1. Jolin, que bueno!!! Me ha entrado antojito y creo que te tengo unas fresas en el conge, jejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. ala que pinta tiene esto, no?? que bueeeeennnnnnnnooooooo
    veo que tb has hecho los pastelitos de patata de la juani de ana sevilla, lo digo porque yo tb!! y los he publicado en mi blo, pásate y me los ves, jejeje
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amara , que bueno estaba , jejee, repetiremos fijo !

    Maria , ya pasé por tu blog , te dejé una notita, jajaja.

    Saludos chicas !!

    ResponderEliminar