martes, 8 de mayo de 2012

ESPINACAS CON JAMÓN, AJETES Y CHAMPIÑÓN




Para cenar unas espinacas en la sartén , con rico jamoncito,champiñón y unos ajetes de temporada.

Ingredientes:

90 gr jamón a tacos
120 gr ajetes a trozos
425 gr espinacas escurridas ( de bote conservadas al natural )
275 gr champiñón troceado a cuartos
1 cta sal
pimienta, nuez moscada, jengibre en polvo.


Elaboración:

Ponemos aceite en la sartén, y doramos el jamón.Reservamos.
Echamos los ajetes a la sartén con el aceite de dorar el jamón, y doramos éstos.

Cuando estén dorados añadimos el champiñón a cuartos, y lo hacemos, el champiñón irá soltando su jugo y se irá haciendo.




Cuando se vaya evaporando el jugo añadimos las espinacas y el jamón reservado, hacer unos minutos y listo.


3 comentarios:

  1. Una cena ideal, me encanta todo lo que lleva,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues menos ajetes, creo que tengo de todo!!! Y si cambio los ajetes por puerro??? Ains Anita que me acabas de solucionar la cena...y yo que venia a por un pannini!!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , Amara , no has hecho mal cambio , cena más sana las espinacas.
    El cambio sí le va bien, pero entonces ponle algunos ajos enteros para que tome más sabor!
    ¿ ha caido ya el panini tambien ? jejeje

    Besitos Amara y Loli !!

    ResponderEliminar